Ejes de Trabajo

– EL CLIENTE es la chispa que enciende todo proyecto, es tan esencial como los mismos diseñadores, por lo tanto, la interacción y sintonía entre las partes es fundamental.

– IDEO es una compañía que nos ha servido de inspiración para la creación de nuestra oficina. Compartimos su doble metodología valorando de igual manera el resultado como el proceso de un proyecto. Proponen una series de reglas, de pasos a seguir, que unen al equipo de trabajo. Para ideo no existen preguntas tontas, el brainstorming es casi una religión y las interacciones de las distintas áreas laborales hacen que el proyecto resulte integral y eficaz.

– LEONARDO DA VINCI es uno de nuestros mayores referentes a seguir. Si bien en la antiguedad existió una basta cantidad de ingeniosos que lograron diseñar (sin haber ocupado este término) objetos de un increíble nivel, Leonardo es único entre ellos ya que tenía una visión de futuro inigualable, era un hombre “adelantado a su época”, y es exactamente lo que cualquier diseñador desearía ser. Este maestro lograba a través de la observación y la experiencia, llegar hasta la verdadera esencia de las cosas, capturándolas, y luego convirtiéndolas en obras de genialidad incomparable. Poseía una visión creativa innovadora única, la cual hacía parte de su vida, integrandola a cada momento, ya sea en su preocupación pro el aspecto físico, en sus obras de arte, o en cada uno de los miles objetos que diseñó por trabajo o (como la mayoría de ellos) solo por el afán inagotable de mejorar cada cosa que se le pasara por la mente. Por todo esto es que Da Vinci es considerado el más grande diseñador de todos los tiempos, y es un genio digno de seguir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: