Pantuflas

Nada más reponedor y acogedor que llegar a la casa y sacarse los zapatos y poder circular con tus pantuflas. Tus pies agotados de haberte sostenido todo el día en la oficina, necesitan un descanso. ¿Pero porqué esperar llegar a la casa para darles ese alivio?

Por esto, WeiKap!, pensando en los jóvenes que empezarán a pasar largas horas en la oficina, ha diseñado la nueva pantufla laboral. Muchas veces los zapatos incómodos y formales solo son un envase de presentación, pero no te harán pensar mejor. En el momento de trabajar, cuando se tiene que pensar y re-pensar nuevas ideas, el cuerpo debe estar sintonizado con esta acción y la ropa no puede ser un obstáculo que te haga sentir incómodo. Al ponerte estas pantuflas, dejarás el apurado ritmo que llevaban los zapatos formales y podrás imponer tu propio ritmo, alejándote de la inmediatez de la vida en la ciudad.

Al igual que 3M, preocupado por el medio ambiente y el desarrollo sustentable, las pantuflas se unirán a esta misma causa bajo el lema “Nada se pierde, todo se transforma.” Este lema toma como eje central la creación de objetos bajo el concepto del eco diseño. Este concepto reside en crear productos que tengan un bajo impacto ambiental. ¿Pero cómo se logra esto?

Las pantuflas estarán confeccionadas con materiales que serán reutilizados, en otras palabras, con desechos y retazos de telas que estaban destinados a la basura. Con esto, no solo se logrará preocuparse y actuar en pos de una filosofía ecologista, sino que los desechos crearán un material irrepetible, lo que convierte a los productos realizados en algo único.

El producto presentará características únicas dentro del mundo del calzado. Estas pantuflas serán tranpostables, plegables, y presentarán formas que se distinguen de cualquier otras, ya que su construcción será en base a materiales reutilizables, creando un estilo completamente nuevo y que aporta al cuidado del medioambiente.

Anuncios

~ por weikap en abril 11, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: